Tratamiento de Aguas
Instalamos y realizamos el mantenimiento de todo tipo de productos para el tratamiento de aguas, aportando una solución “a medida” para cada cliente. Queremos lo mejor para nuestros clientes y, por este motivo, les ofrecemos las soluciones más efectivas de tratamiento de aguas doméstico.
Ósmosis
El agua es fácilmente accesible en cada uno de los grifos de nuestros hogares. Es más económica que cualquier otra bebida, y quizás no hemos sido justos con el agua...
El agua es necesaria para que el cuerpo humano funcione adecuadamente, desempeñando un papel más importante de lo que creemos, en la transpiración, el control de la temperatura corporal, humedeciendo el aire para ayudar en la respiración, eliminando toxinas y residuos, y otras funciones.
Así pues, nuestro cuerpo repone agua cada día.
Necesitamos de 2 a 2,5 litros de agua por día para satisfacer completamente las necesidades fisiológicas de nuestro cuerpo.
El agua debe ser repuesta continuamente dado que se pierde una media diaria de 0,6 lts de agua por la respiración, 0,5 lts a través de la piel, 1,4 lts a través de la orina. Aproximadamente se necesitan 2,5 lts diarios de agua para vivir. La comida nos aporta 0,5 lts, pero necesitamos beber aún 2 lts más de agua potable.
Mejore la calidad de su agua.
Aunque las instalaciones de tratamiento de agua potable adecuan y aseguran la potabilidad del agua suministrada, es posible mejorar la calidad del agua que llega a nuestros hogares para beber, eliminando aquellos elementos disueltos en el agua causa del mal gusto y sabor y las impurezas en suspesión arrastradas de las canalizaciones de suministro.
Además...
- Consiga un ahorro extra en la economía familiar.
- Mejore su calidad de vida y un mayor confort.
- Disfrute de un agua de excelente calidad, agua limpia y fresca.
- Colabore con el medioambiente.
Acabe con el excesivo coste, el transporte pesado y el almacenamiento engorroso del agua embotellada. Colabore con el medioambiente, reduzca el volumen de vertidos innecesarios al no desechar envases. Para producir y comercializar una botella de plástico de 1 litro se emplean hasta 85 litros de agua.
Descalcificadores
El DESCALCIFICADOR es sin duda la solución perfecta para la descalcificación de agua en tu hogar, protegiendo tus instalaciones, ahorrando en energía y en productos de limpieza y belleza. El agua calcárea, comunmente denominada agua dura, por el efecto de la cal, obstruye las tuberías (a mayor dureza mayor es la obstrucción). La eliminación de la cal evita la formación de depósitos de sarro, oxidación y puntos de corrosión en tuberías e instalaciones.