Calefacción
El bienestar en nuestro hogar, es, sin duda, una de las metas más importantes. Por eso somos especialistas en calefacción y aire acondicionado y trabajamos con las mejores marcas del mercado, buscando las mejores opciones para mejorar el rendimiento.
Fontanería Perea Montero le ofrece una amplia variedad de alternativas, tanto por la fuente de calor, como por el modo de distribución del mismo, con lo que podemos encontrar la solución perfecta para su necesidad.
Fuentes de Calor
Utilizamos energía solar, calderas de gas o gasóleo, bombas de calor, o una combinación de ellas para realizar su instalación de calefacción, que le proporcionará el confort que usted merece.
Dependiendo de sus necesidades y de la ubicación de su vivienda u oficina, encontraremos la mejor combinación de fuentes de calor para proporcionarle la energía que necesite su instalación, con el coste más eficiente.
Lógicamente, si su instalación requiere una caldera de gas o de gasóleo, puede confiar en nosotros su instalación y mantenimiento, tenemos servicio tecnico para la reparación de sus calderas.
Radiadores
La calefacción mediante radiadores de agua es la más tradicional, pero puede ser una alternativa con mucho más estilo del que imagina.
Suelo Radiante
Otro modo de distribuir el calor, quizá el más confortable del mundo, es el suelo radiante, que tiene múltiples ventajas:
- Calor uniforme por toda la vivienda: Todo el suelo es un enorme radiador.
- Máximo aprovechamiento del espacio. Sin radiadores en las paredes, todas las conducciones están bajo el suelo.
- Máximo confort. La sensación de bienestar que proporciona tener los pies calientes en invierno es incomparable con otros sistemas de calefacción.
- Excelente eficiencia energética. El efecto del suelo radiante permite la misma sensación térmica que con radiadores con una temperatura del aire menor, por lo que el ahorro de este sistema puede estimarse entre un 15% y un 20%, sin disminuir las prestaciones en cuanto a comodidad térmica. Además, dada la baja temperatura de impulsión, inferior a 50 ºC, puede combinarse perfectamente con las placas solares térmicas.
- Máxima garantía.
Y, si se decide por el suelo radiante, somos expertos en su instalación.